Convertí tus fotos en arte con Prisma

Prisma
Fuente de la imagen: Prsima

Prisma es una nueva aplicación gratuita de origen ruso, que permite convertir cualquier fotografía tomada con tu teléfono móvil en una obra de arte. Podés sacar una foto con la cámara de la app o seleccionar una tomada previamente y aplicar distintos efectos. La característica diferencial son los filtros inspirados en el arte y en el estilo de artistas famosos como Mondrian, Roy Lichtenstein y Picasso, entre otros.

Deslizando el dedo sobre la imagen podés regular la intensidad del efecto de 0% a 100%. Una vez que tengas tu imagen editada podés descargarla o compartirla en Instagram, Facebook o en la red social que quieras.

La aplicación creada por los rusos Alexey Moiseenkov y Andrey Usoltsev, fue primero lanzada en iOS, luego en Android en una versión beta y el pasado 24 de Julio salió la versión oficial disponible para descargar en Google Play.

A pesar de tener algunos problemas al cargar los filtros, ya que aveces tardan demasiado, esta app es muy prometedora y si logran resolver ese defecto (tal como lo prometieron) podría convertirse en una de las mejores apps de edición de fotos. Según adelantó el equipo de Prisma por Facebook pronto se podrán aplicar filtros sobre videos. ¡Estamos ansiosos por probar esta nueva función!

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s