Aprendé sobre marketing en 5 minutos con Primer

Google lanzó Primer, una aplicación que te permite adquirir habilidades de marketing con lecciones simples y sin tecnicismos. Ya no tenés excusas, porque cada lección puede realizarse en sólo 5 minutos en cualquier lugar, desde tu teléfono móvil y sin necesidad de estar conectado a internet.

Podés aprender sobre 4 temas principales: publicidad, contenido, métricas y estrategia. Cada lección tiene una actividad que podés completar en el momento y se guarda automáticamente en tu cuenta. También podés guardar los slides, los cuales quedan almacenados en la sección block de notas dentro de la aplicación.

Primer
Fuente de la imagen: Primer

Las lecciones fueron creadas por profesionales expertos en cada área, algunos son de otras empresas del área de marketing como Hootsuite y Mailchimp. La app está orientada a cualquier persona que quiera aprender sobre marketing ya sea un CEO o el dueño de una start-up.

Nosotros aún la estamos testeando, hasta el momento nos parece muy interesante, el contenido esta presentado de manera muy didáctica y simple. Si querés aprender de los mejores no dudes en descargarla.

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s