Stickers, almacenamiento y más novedades en Telegram

La última actualización de Telegram, la aplicación creada por los rusos Pável y Nicolái Dúrov, viene con muchas sorpresas. Desde ahora, vas a encontrar una nueva pestaña llamada Stickers destacados donde hay miles de stickers realizados por artistas de todo el mundo disponibles para instalar. Sólo tenés que dirigirte a Ajustes > Stickers > Stickers destacados para activarlos. Nosotros, cómo buenos fans de Games of Thrones ya nos instalamos el pack Winter is Coming que contiene 15 stickers de personajes de la popular serie de HBO. Además, hay otra pestaña llamada Stickers archivados donde al superar los 200 packs comienzan a archivarse automáticamente los que no utilizás.

Telegram Stickers
Fuente de la imagen: Telegram

Por otro lado, a partir de ahora podés utilizar Telegram como medio de almacenamiento en la nube. En un chat con vos mismo, podés enviar imágenes, videos, mensajes o cualquier archivo que quieras almacenar. Para acceder a tus archivos guardados sólo tenés que tocar sobre tu nombre y luego seleccionar Multimedia. 

Otra novedad es la posibilidad de invitar personas (incluso a aquellas que no tienen instalada la aplicación) a unirse a un grupo por medio de un link, el cual podés enviar por e-mail, chat o compartir por medio de cualquier red social. Además, antes de unirse la persona invitada podrá ver la cantidad de miembros y que otras personas están en el grupo. Por último, una nueva y mejorada interfaz de la cámara y la posibilidad descargar grandes archivos 2-4x veces más rápido.

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s