Disney Mix, un chat para niños

En el día de ayer Disney anunció Disney Mix, una app de mensajería dirigida a niños y preadolescentes. La aplicación permite a los niños chatear con sus amigos y jugar al mismo tiempo. Ellos pueden crear su propio avatar, chatear y jugar con amigos, crear chats de grupo, enviar stickers y memes de los personajes de Disney. También tienen la posibilidad de agregar las cuentas oficiales de Disney a la lista de amigos para recibir las últimas novedades. Los menores de 13 años necesitarán ayuda de los padres para comenzar a utilizar la aplicación ya que es necesaria la dirección de correo de alguno de ellos para registrarse.

Disney Mix
Fuente de la imagen: Disney Mix

Entre las medidas tomadas para aumentar la seguridad en los chats, Disney Mix cuenta con filtros para detectar y bloquear palabras que sean consideradas inadecuadas. Por otro lado, los niños también pueden avisar sobre conversaciones que no les gusten mediante un icono que se encuentra en la parte superior del chat y también eliminar personas de la lista de amigos.

Todavía la aplicación no está disponible en nuestro país pero cuando llegue te estaremos contando para que seas el primero en probarla.

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s