Nuevos stickers en Twitter

Los stickers son sin duda una de las mayores tendencias en las redes sociales. Facebook fue uno de los primeros en permitir aplicar stickers sobre las fotos, luego lo hizo Snapchat y Twitter no podía quedar al margen. Por eso, en Junio de este año Twitter anunció esta nueva función que se sumó a otras opciones de edición de fotos que ya habían implementado como los filtros y las opciones de rotar y recortar la imagen. Hace unas horas, Twitter nos sorprendió con la incorporación de 74 nuevos diseños de stickers para pegar en tus fotos.

Sickers nuevos en Twitter
Fuente de la imagen: Twitter

Para utilizarlos, lo único que tenés que hacer es subir una foto, tocar la carita que aparece en en el margen inferior derecho de la imagen, elegir el diseño que te guste y ubicarlo donde quieras, también podés agrandarlo, achicarlo y moverlo a tu gusto.

Además de decorar tus fotos, los stickers cumplen una función similar a los hashtag ya que al hacer clic en cualquiera de ellos te lleva a un nuevo timeline en el cual podés ver todos los usuarios que también utilizaron ese sticker. Vale aclarar que por el momento la posibilidad de agregar stickers a tus fotos solo está disponible en la versión móvil de Twitter.

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s