Registrá tu vida con Fabric

Fabric es una app que funciona como un diario personal en el que podés llevar un registro completo de tu vida, la cual es graficada en forma de mapa para que puedas explorar y rememorar fácilmente cada instante. Fabric te permite registrar los lugares que visitaste (con la tecnología de Foursquare), actividades, momentos que viviste, etiquetar a amigos con quienes los compartiste, subir fotos y videos. También podés navegar por categorías como momentos, personas, lugares, ciudades, para encontrar rápidamente lo que buscás en tu línea de tiempo.

fabric
Fuente de la imagen: Fabric

La aplicación fue desarrollada por Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov, dos ex ingenieros de Facebook. Arun fue el responsable de crear la primer timelime de Facebook que permitió a sus usuarios ir atrás en su perfil para ver los acontecimientos pasados e incluso poder añadir momentos importantes que sucedieron anteriormente. Además, junto con Nikolay crearon la función que permite que veas la historia de tu amistad con determinado amigo, aquella que hace un resumen de los acontecimientos del año y Un día como hoy, que te muestra recuerdos de la misma fecha uno o más años atrás.

Una vez que te registras en Fabric, la app comienza a importar automáticamente las fotos de Instagram, Facebook y la cámara de tu celular para construir tu historia. La app es privada de manera predeterminada y se puede utilizar sin la necesidad de agregar amigos, por lo cual es tu decisión usarla como red social o sólo como un registro personal. Por el momento la app sólo está disponible para iOS y se encuentra en inglés, francés y portugués.

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s